Términos y condiciones


Los términos y condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos con nuestro centro de estética por este medio u otro.


Todos nuestros tratamientos son validos para personas mayores de 18 años, todo menor de edad debe presentarse con un acompañante mayor de edad que firme su autorización.
Para la reserva de horas u evaluaciones, se debe agendar por vía telefónica o atreves de las redes sociales con 24 horas de anticipación según disponibilidad del centro.
Después de la compra de un tratamiento el inicio de este debe ser dentro de 30 días al igual que una vez iniciado el tratamiento no se puede postergar por más de 30 días
La empresa se reserva el derecho de poder descontar a los clientes las sesiones de las citas a las que no acuda o que no sean canceladas con un mínimo de antelación de 48 horas, al igual que el retraso máximo aceptable es de 15 minutos con previo aviso o si no la cita se considera realizada. (solo se harán excepciones en emergencias previamente conversadas).


La aceptación del plan de tratamiento incluye también la aceptación de esta cláusula de cancelación de citas.


Las promociones emitidas por nuestro centro estarán a disposición del usuario y no son compatibles con descuentos adicionales, al igual que las ofertas tienen tiempos y cupos limitados por lo que no necesariamente estarán en todos nuestros canales de venta de la misma forma.

Cambios y devoluciones
Si el servicio comprado no se pudiese realizar o no se ajustara a lo esperado, el paciente tendrá la posibilidad de retracto y éste puede ser cambiado por otro tratamiento sin problemas o puede pedir la devolución del dinero hasta 10 días después de la fecha en que fue realizado el pago, para exigir devolución de dinero es necesario que la persona no haya comenzado su tratamiento. Si durante el tratamiento el paciente no está satisfecho con los resultados o por razones medicas no puede seguir con el tratamiento, tendrá derecho a cambiar el saldo restante por otro tratamiento que se realice en el mismo local. Medios de pago Nuestras formas de pago son: 1. Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard. 2. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra. 3. Transferencia electrónica bancaria. Los datos de la cuenta deben ser solicitados [email protected] Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Soul Balance.