TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO

Detalles del tratamiento

¿En que consiste la Cavitación?

La Cavitación es un tratamiento estético no invasivo, que a través de la emisión de ondas de ultrasonido de baja frecuencia genera la formación de micro burbujas que con su energía son capaces de romper la membrana de la grasa, permitiendo su movilidad y evacuación posterior.

¿En que consiste Vacum?

El Vacum está diseñado para eliminar la celulitis a través de su mecanismo de acción que es la succión por vacío a través de las capas profundas de la piel, empezando en la hipodermis que es donde se sitúa la celulitis y la presión negativa que esta genera da fuerza al masaje explotando al adipocito.

¿Cuál son los efectos y resultados?

Esta terapia de vacío estimula la irrigación sanguínea mejorando la circulación en las capas de la hipodermis, dermis e epidermis a través del movimiento de succión que realiza, por lo que favorece la eliminación de líquido y toxinas que se acumulan bajo la piel, acelera la eliminación de grasa reduciendo el tamaño de las células adiposas, mejorar el estado de piel remodelando su superficie.

Nuestra sistema de Vacum viene combinada con radiofrecuencia siendo lo último en tecnología, de esta manera se aborda a la patología desde diferentes ángulos, aumentando la eficacia del tratamiento.

Precios

Mapa

Contáctanos

Términos y condiciones