REDUCTIVO + TONIFICANTE O REAFIRMANTE

Detalles del tratamiento

¿En qué consiste la Cavitación?

La tecnología de la cavitación corresponde a un ultrasonido de baja frecuencia, que permite desarrollar microburbujas al vacío que forman la energía suficiente para destruir el tejido adiposo desde el interior, lo que hace que la membrana se rompa y la grasa se degrade a un estado líquido, que posteriormente se elimina a través del sistema linfático y luego a través de la orina. La cavitación se ha convertido en una alternativa a la liposucción quirúrgica, porque es una terapia que se caracteriza y prefiere por ser: segura, Indolora, rápida y efectiva.

¿Cuál son los efectos y resultados?

En un plazo mayor o menor se obtienen resultados visibles perdiendo alrededor de dos a tres centímetros desde las primeras sesiones sirviendo para reducir el volumen corporal, además a través de la eliminación de toxinas e incluso la grasa más rebelde, se reduce la piel de naranja y como efecto secundario mejora la circulación logrando un mejor aspecto en la piel.

Recomendaciones

Las sesiones se realizan con un intervalo de 72 horas y la cantidad de sesiones recomendada para cada paciente variara según la constitución y el estado inicial de la persona además de los resultados que se van obteniendo. Para mejorar los efectos de este método es recomendable realizar alguna actividad física y tener una dieta balanceada. Siendo obligatorio consumir 1 litro de agua antes y después de cada sesión.

Contraindicaciones

Esta técnica a pesar de ser segura no se recomienda aplicar en pacientes que tengan alguna enfermedad cardiovascular, enfermad autoinmune, mujeres embarazadas, o en periodo de lactancia, patologías hepáticas o renales. Además, se debe evitar aplicarlo sobre pieles con eccemas, heridas o quemaduras.


Onda rusa:

¿En qué consisten las ondas rusas?

En la actualidad e historia de la estética las ondas rusas son lo más común mente utilizado para tonificar y dar firmeza, en las distintas zonas corporales. Las ondas rusas son un sistema de electroestimulación que funciona mediante un impulso eléctrico sobre el musculo, logrando tonificar y reafirmar mediante la estimulación externa y contracción rítmica de la musculatura trabajada.

¿Cuál son los efectos y resultados?

Dentro de los beneficios de esta terapia esta la eliminación paulatina de la hipotonía o flaccidez, además, es un buen aliado para eliminar la retención de líquidos aumentando la circulación, facilitando el buen retorno venoso y linfático.

Contraindicaciones

No es recomendable para pacientes con marcapasos, Tumores, parte abdominal de embarazadas, epilepsia, heridas abiertas o micosis, Isquemias (pacientes con infartos cerebrales y cardíacos)

¿ En qué consiste DML ?

El drenaje linfático manual es un buen complemento a los tratamientos estéticos ya que guía adiposidades al sistema circulatorio para que posteriormente sean eliminadas, es decir, ayuda que el tratamiento estético sea mas efectivo.

La técnica consiste en la estimulación de los ganglios cuidadosamente a través de movimiento manuales suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa que tiene como función aportar oxígeno y nutrientes a las células además de transportar líquido con sustancias de deshechos hasta el sistema circulatorio, para que el organismo pueda desprenderse de ellos.

Contraindicaciones: El DLM no se puede realizar en personas que tengan tumores malignos no controlados grado 4, infecciones, insuficiencias cardiacas y trombosis recientes, entre otras.

Precios

Mapa

Contáctanos

Términos y condiciones