LUZ LED REJUVENECIMIENTO FACIAL

Detalles del tratamiento

¿Qué es?


La máscara luz led, es un tratamiento a través de la fototerapia, provocando la activación de células de modo que la piel mejore su metabolismo.

¿Como funciona?

Después de que la luz es absorbida por la piel, la energía de luz se convierte en energía intracelular, relaja y fortalece los capilares y la reacción fotoquímica de la piel, activando secundariamente la fibra de colágeno y elastina que acelera el crecimiento celular y la circulación sanguínea.

Beneficios dependiendo el color de luz:

Rejuvenecimiento facial : 
 

Mascara luz roja de 650-730nm, penetran en las capas superiores de la piel estimulando la creación de colágeno y elastina. especiales para suavizar las líneas de expresión.

Reducción de acne :

 Mascara luz azul de 430-450nm penetra en los poros eliminando las bacterias que causan acné (porfirinas) y, por tanto, los comedones y pústulas se eliminan.

Eliminación de imperfecciones y manchas:

Mascara  luz verdede 525-550nm ayuda a regenerar los nutrientes de la piel dañada por el sol y la edad. indicada para reparar y equilibrar las pieles pigmentadas por el sol y la edad.

Purifica tu rostro : 

Mascara luz amarilla de 590 nm, mejora el intercambio de oxígeno en las células y reponer su energía. Favorecer el drenaje linfático, tratamiento para el enrojecimiento de la piel.

Mejora aspecto de piel seca: Mascara luz celeste de 640 nm, doble luz, ayuda a promover el metabolismo (calidad) de las células de la piel. Mejora piel seca y relaja la contracción de la piel.

Renueva piel de tu rostro: Mascara luz violeta de 640 nm, puede minimizar poros idealmente para pieles mixtas.

Eliminación de flacidez :

Mascara luz blanca de 510 nm.

Precios

Mapa

Contáctanos

Términos y condiciones