ACUPUNTURA

Detalles del tratamiento

¿Qué es?

La acupuntura es una técnica milenaria de la medicina tradicional china. Hoy en día reconocida por la Organización Mundial de la Salud y utilizada como terapia complementaria.

Se basa en considerar que el cuerpo humano es un sistema de flujo de energía, y bajo esta primicia entiende que las enfermedades están atribuidas al desequilibrio de la energía vital que circula denominado QI.

Objetivo

Promueve el correcto flujo de energía, generando un equilibrio entre el cuerpo y la mente que conlleva a un correcto funcionamiento del organismo, previniendo y sanando enfermedades.

¿Cómo funciona?


Se utilizan agujas finas de diferente tamaño, desechables y estériles, se insertan a través de técnicas de punción manual, en puntos determinados del cuerpo que se distribuyen a lo largo de canales de energía conocidos como meridianos. Las agujas permanecen entre 25ª 40 minutos, se estimulan cada cierto tiempo y luego se retiran y el paciente puede continuar su día.

Beneficios


Genera un equilibrio en el flujo de energías.
Identifica y cura la causa de las enfermedades
Elimina y disminuye dolores.
Disminuye efectos secundarios de patologías como cáncer.
Regula las emociones.
Libera estrés y ansiedad.
Evita el insomnio
No interfiere en tratamientos convencionales.

Comúnmente utilizadas en: insomnio. fibriomialgia , lumbagos, artrosis, cefaleas, problemas menstruales, colon, trastornos musculoesqueléticos, obesidad, problemas de ansiedad, depresiones, entre otros.

Incluye 


Evaluación.
Auriculoterapia.
Tratamiento personalizado y no estandarizado. (Interpretado de acuerdo con las características fisiológicas, personales y sociales de cada persona).

Precios

Mapa

Contáctanos

Términos y condiciones