Tratamientos faciales

1) Mascara luz led

La mágica luz led fototerapia  es ideal para el cuidado de la piel , tiene cualidades indiscutibles al ser  un tratamiento no invasivo, indoloro, relajante, sin pinchazos, ni peelings agresivos. Con 7 colores con funcion especifica.

Su funcionamiento es atraves de la activación de células, de modo que la piel mejore su metabolismo. Después de que la luz es absorbida por la piel, la energía  de luz se convierte en energia intracelular, relaja y fortalece los capilares y la reacción fotoquímica de la piel( reacciones enzimaticas), activando secundariamente la fibras de colágeno y elastina que acelera el crecimiento celular y la circulación sanguínea, estimulan el tejido de las células, aumentan la elasticidad de la piel reparan el envejecimiento de la piel, el acné y manchas, le da mas firmeza y alivia las  quemaduras solares.

Rejuvenecimiento facial : Mascara luz roja, sus 81 puntos de luz de 650-730nm, penetran en las capas superiores de la piel estimulando la creación de colágeno y elastina, reactivando la regeneración de las células. Sus aplicaciones son especiales para reparar el tejido dañado y maduro, suavizar las líneas de expresión, reducir arrugas, poros grandes, manchas y ojeras. Además ayuda a la cicatrización.

Reducción de acne : Mascara luz azul , esta luz de 430-450nm penetra en los poros eliminando las bacterias que causan acné (porfirinas) y, por tanto, los comedones y pústulas se eliminan. También recomendada para poros excesivamente dilatados, granos producidos por el estrés o cambios hormonales. Además, tiene propiedades antiinflamatorias que consigue un efecto relajante.

Eliminación de imperfecciones y manchas: Mascara  luz verde: La luz LED Verde 525-550nm ayuda a regenerar los nutrientes de la piel dañada por el sol y la edad. Está indicada para reparar y equilibrar las pieles pigmentadas, eliminar las manchas provocadas por el sol y la edad. Además, reduce las arrugas finas y las líneas de expresión y acelera la cicatrización de las heridas.

Purifica tu rostro : Mascara luz amarilla : La luz LED Amarilla 590 nm, se mejora el intercambio de oxígeno en las células y reponer su energía. Favorecer el drenaje linfático, mejora la inmunidad y tratamiento para el enrojecimiento de la piel.

Mejora aspecto de piel seca: Mascara luz celeste: La luz LED Celeste 640 nm, doble luz; verde y azul, mejora gradualmente la energia celular, ayuda a promover el metabolismo (calidad) de las células de la piel. Mejora piel seca y relaja la contracción de la piel.

Renueva piel de tu rostro: Mascara luz violeta: La luz LED Violeta 640 nm, es de doble luz y combina dos efectos de fototerapia; roja y azul, puede fortalecer el tejido de fibra de proteina y minimizar poros idealmente para pieles mixtas.

Eliminación de flacidez : Mascara luz blanca : La luz LED Blanca 510 nm.

Imagen

2) Radiofrecuencia

La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor  profundo a través de la superficie de la dermis. su funcionamiento se base en 2 efectos que genera:

Rejuvenecimiento facial:

Genera la migración de fibroblastos que acompaña a la respuesta inflamatoria tras la lesión térmica controlada con retracción del tejido y que da como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.

Eliminación de flacidez : Se utiliza como alternativa terapéutica para  personas que presentan ligera flacidez en cara y cuello a través de la formación de nuevo colágeno, al elevar la temperatura de los fibroblastos, células encargadas de su fabricación; tanto en la piel como en el tejido subcutáneo.

2) Limpieza facial básica

Procedimiento complementario a tratamientos ofrecidos en nuestro centro,  consiste en  liberar la piel de contaminantes internos ( grasitud y sudor) y externos ( smog, maquillaje, etc) y de esta manera logrando un efecto mas potente en el rostro al encontrarse la  piel oxigenada y libre de impurezas.

La limpieza facial consta de cuatro etapas:

– Desmaquillaje y limpieza
– Tonificación
– Humectación

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *