Tratamiento corporales

  •  Cavitación :

La cavitación consiste en un ultrasonido de baja frecuencia, que permite formar microburbujas de energía que son capaces de romper la membrana de la grasa, sin dañar su estructura, transformándola en líquido que se elimina a través del sistema linfático y luego a través de la orina. Los resultados son rápidos y muy efectivos, perdiéndose alrededor de dos a tres centímetros desde la primera sesión.
No se aconseja para pacientes con enfermedades cardiovasculares, mujeres embarazadas, amamantando, ni personas con marcapasos o prótesis. Hay que evitar aplicarlo sobre pieles con eccemas, heridas o quemaduras.

Se ha convertido en una alternativa a la liposucción quirúrgica, la cavitación va a lograr romper las moléculas grasas y expulsar su contenido al exterior

La cavitación es un tratamiento que ayuda a reducir la grasa localizada, un tipo de  celulitis y el volumen del cuerpo.

  • Lipolaser:

Se utiliza para  el moldeamiento corporal a través de la movilizacion de grasa, promueve la sudoración por ende la eliminación de toxinas y otros desechos del cuerpo a traves de la descomposición de las grasas su forma mas  liquida.

Con las placas de lipóláser se logran excelentes resultados inmediatos y duraderos, un tratamiento de 3 o 4 semanas de duración, la perdida promedio de 6 cm a 8 cm en el perímetro abdominal con posibilidad de continuar con el tratamiento durante las semanas que sea necesario sin necesidad de realizar pausas, es una alternativa para quienes no deseen someterse a una cirugía plástica y prefieren un tratamiento no invasivo, seguro e indoloro : al  usar bajas dosis de energía lumínica, por lo que jamás dañara la piel, por el contrario estimula su rejuvenecimiento, además  simula la perdida natural de grasa del cuerpo sin alterar las demás funciones biológicas y fisiológicas, lo cual garantiza un tratamiento 100% seguro para los pacientes

  • Onda rusa:

Las corrientes rusas son una electro estimulación que tonifican y reafirmar la musculatura mediante estimulación rítmica y externa al músculo. Favoreciendo al sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático, pero principalmente eliminando flaccidez de tejido.

También en la kinesiología son utilizadas  para el mantenimiento de la flexibilidad, reducción del grado de atrofia de una zona lesionada, mantenimiento y aumento de la fuerza muscular, rehabilitación deportiva, elongación y relajación muscular.

  • Vacum con radiofrecuencia

El vacum

Es succión por vacío y la presión negativa da fuerza al masaje explotando al adipocito, asi los resultados son: mejorar la circulación sanguinea, acelerar la eliminacion de grasa, mejorar el efecto de eliminacion de la celulitis, mejorar efectivamente el estado de piel

Actúa remodelando la superficie de la piel, consiguiendo un incremento de la actividad metabólica en el tejido adiposo. Consigue una reducción del tamaño de las células adiposas y una ruptura mecánica de los enlaces del tejido conectivo.

Radiofrecuenciaa corporal

La cavitación consiste en un ultrasonido de baja frecuencia,  que genera drenaje linfático, que permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipositos del tejido afecto de celulitis. Estimula la circulación de la piel y tejido subcutáneo, que mejorará el metabolismo con la consiguiente disminución del aspecto de la piel de naranja y de la flacidez, produciéndose al mismo tiempo una reducción volumétrica del área tratada.

  • Drenaje linfático :

El drenaje linfático manual sera utilizado después de algunos tratamientos estéticos para guiar adiposidades al sistema circulatorio para posteriormente sean eliminadas. Es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, la función de la linfa es aportar oxígeno y nutrientes a las células y transportar un líquido que contiene sustancias de deshechos, hasta el sistema circulatorio, para que el organismo pueda desprenderse de ellos.

  • Masaje Reductivo:

Se utiliza después de algunos tratamientos estéticos sirve para guiar adiposidades al sistema circulatorio para posteriormente sean eliminadas además sobre el área tratada hay una mejora del aporte nutritivo y de oxígeno.

.

Tonificante o reafirmante : Combina o elige entre Radiofreuencia  – Onda rusa

Reductivo + Tonificante o reafirmante :
Cavitacion + ONDA Rusa o Laserlipolisis + onda rusa o Laserlipolisis+ onda rusa+ Reductivo

Tratamiento anticelulítico : Cavitación + Radiofrecuencia con vacum+ dlm

Levantamiento de gluteos: Radiofrrecuencia  + vacun

Tratamiento reductivos: (Elige 1,2, o el tratamiento o reductivo estrellas con estas 4 terapias)
Laserlipolisis + ultracavitacion Con Drenaje linfatico)+ Reductivo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *